Publicidad

Lesiones Deportivas

Las lesiones deportivas son lesiones que ocurren al practicar algún deporte o durante cualquier tipo de ejercicio físico.

Las lesiones deportivas suelen ser lesiones traumatológicas o reumáticas que afectan principalmente a las siguientes articulaciones:

  • Hombro
  • Rodilla
  • Codo
  • Tobillo

Estas lesiones pueden ser fortuitas, o por el resultado de una mala práctica de entrenamiento, o el uso inadecuado de materiales. La falta de condición física para realizar un deporte también puede ser la causa de sufrir una lesión. También se producen frecuentemente por no estirar o calentar adecuadamente.

Compartir
NoticiasLesiones habituales en el Crossfit Como todo deporte, en el Crossfit, programa de acondicionamiento físico, hay riesgo de sufrir alguna lesión porque consisteen ejercicios realizados a mucha intensidad y sin la técnica adecuada es muy sencillo dañar alguna zona del cuerpo...La técnica para reparar el ligamento cruzado con tejido propia llega a EspañaPara personas que sigan practicando deporte es especialmente beneficioso y mejora el control del postoperatorio...
Leer todas


PUBLICIDAD