PUBLICIDAD
Patrocinio

Problemas Psicólogicos

El psicologo es el profesional que se dedica al estudio de los procesos mentales de las personas y cómo influyen estos en su carácter y su comportamiento.

Los problemas psicológicos son, por tanto,un conjunto de síntomas que provocan anomalías en el razonamiento o en el comportamiento de las personas, y dificulta el reconocimiento de la realidad y la adaptación a las condiciones de vida de los afectados.

Los problemas psicológicos reúnen diferentes patologías, por lo que cada una es particular, y cada persona puede sufrirla la enfermedad de forma diferente.

Estos problemas son cada vez más frecuentes y motivo de consultas médicas afectando tanto a niños, muchas veces relacionados con problemas del lenguaje (dislexia, tartamudez, dislexia, etc...) o a adultos (trastorno de personalidad, depresión, etc ...)

Compartir
NoticiasPrevenir las recaídas es clave para mejorar la integración de las personas con esquizofreniaMuy pocas personas que sufren este problema consiguen llegar a tener una vida totalmente normal....Un 20% de la población en edad de trabajar sufre una enfermedad mentalLa Organización para la Cooperación y Desarrollo Económicos ha publicado hoy un informe sobre la salud mental de la población trabajadora. Una de las principales conclusiones es que un quinto de las personas en edad de trabajar sufre una enfermedad mental....
Leer todas


PUBLICIDAD