PUBLICIDAD
Patrocinio

Problemas Psicólogicos

El psicologo es el profesional que se dedica al estudio de los procesos mentales de las personas y cómo influyen estos en su carácter y su comportamiento.

Los problemas psicológicos son, por tanto,un conjunto de síntomas que provocan anomalías en el razonamiento o en el comportamiento de las personas, y dificulta el reconocimiento de la realidad y la adaptación a las condiciones de vida de los afectados.

Los problemas psicológicos reúnen diferentes patologías, por lo que cada una es particular, y cada persona puede sufrirla la enfermedad de forma diferente.

Estos problemas son cada vez más frecuentes y motivo de consultas médicas afectando tanto a niños, muchas veces relacionados con problemas del lenguaje (dislexia, tartamudez, dislexia, etc...) o a adultos (trastorno de personalidad, depresión, etc ...)

Compartir
NoticiasLa psicoterapia: un tratamiento eficaz para hacer frente a la depresión Mediante la psicoterapia entre el 42% y el 66% de los pacientes dejan de estar deprimidos. Consiste en aprender a vigilar y controlar los pensamientos para evitar que deriven hacia lo negativo. Los investigadores buscan los efectos neurológicos de los tratamientos cognitivos de la depresión....Hikikomori, el sindrome japones de aislamiento social que aumenta en EspañaSe creía que el hikikomori era un trastorno vinculado a la cultura japonesa. Quienes lo padecen se recluyen en casa para evitar las relaciones sociales. El 73,8% son hombres con una media de edad de 36 años, estudios superiores y un aislamiento medio de 39,3 meses....
Leer todas


PUBLICIDAD