PUBLICIDAD
Patrocinio

Problemas Psicólogicos

El psicologo es el profesional que se dedica al estudio de los procesos mentales de las personas y cómo influyen estos en su carácter y su comportamiento.

Los problemas psicológicos son, por tanto,un conjunto de síntomas que provocan anomalías en el razonamiento o en el comportamiento de las personas, y dificulta el reconocimiento de la realidad y la adaptación a las condiciones de vida de los afectados.

Los problemas psicológicos reúnen diferentes patologías, por lo que cada una es particular, y cada persona puede sufrirla la enfermedad de forma diferente.

Estos problemas son cada vez más frecuentes y motivo de consultas médicas afectando tanto a niños, muchas veces relacionados con problemas del lenguaje (dislexia, tartamudez, dislexia, etc...) o a adultos (trastorno de personalidad, depresión, etc ...)

Compartir
Noticias¿Qué es un ataque de pánico nocturno?Aunque muchos pacientes sufran ataques de ansiedad diurnos, sol un 10% experimenta ataques nocturnos de pánico. Suelen durar entre 10 y 20 minutos y al día siguiente puede que no se recuerden o no se tenga conciencia de ellos. El miedo ante la idea de ir a dormir aumenta la ansiedad....La psicoterapia: un tratamiento eficaz para hacer frente a la depresión Mediante la psicoterapia entre el 42% y el 66% de los pacientes dejan de estar deprimidos. Consiste en aprender a vigilar y controlar los pensamientos para evitar que deriven hacia lo negativo. Los investigadores buscan los efectos neurológicos de los tratamientos cognitivos de la depresión....
Leer todas


PUBLICIDAD