PUBLICIDAD
Patrocinio

Problemas Psicólogicos

El psicologo es el profesional que se dedica al estudio de los procesos mentales de las personas y cómo influyen estos en su carácter y su comportamiento.

Los problemas psicológicos son, por tanto,un conjunto de síntomas que provocan anomalías en el razonamiento o en el comportamiento de las personas, y dificulta el reconocimiento de la realidad y la adaptación a las condiciones de vida de los afectados.

Los problemas psicológicos reúnen diferentes patologías, por lo que cada una es particular, y cada persona puede sufrirla la enfermedad de forma diferente.

Estos problemas son cada vez más frecuentes y motivo de consultas médicas afectando tanto a niños, muchas veces relacionados con problemas del lenguaje (dislexia, tartamudez, dislexia, etc...) o a adultos (trastorno de personalidad, depresión, etc ...)

Compartir
NoticiasUna aplicación mide el estado de ánimo de los pacientes con trastorno bipolarDos jóvenes emprendedores de la Universidad de California en Berkeley han desarrollado una aplicación para móvil que mide el estado anímico de los pacientes con trastorno bipolar a partir del uso diario que estos hacen de su teléfono...Un 30% de las víctimas del 11-M sufre síntomas psicológicos que interfieren en su vidaDiez años después, tres de cada diez víctimas tienen síntomas de estrés postraumático, depresión o ansiedad que interfieren en algunos aspectos de sus vidas: familiar, de pareja, social o laboral. ...
Leer todas


PUBLICIDAD