¿A qué especialista debo acudir para una contractura muscular de la espalda?

Traumatología y lesiones deportivas
>
Contractura muscular
>
Pregunta Actual

Pregunta

Tengo contractura muscular en la mitad de la espalda, entre el cuello y la zona media. ¿Qué ejercicio debo hacer para relajar la zona?

Respuesta

Esto corresponde al músculo trapecio. Haya ejercicios para el mismo, pero si lo tiene contracturado lo mejor será acudir a un fisioterapeuta para hacer masajes de relajación y estiramientos. El hacer ejercicios con contracturas puede dar roturas fibrilares.

¿Qué médico me puede tratar?

Publicidad

Valoración

Nada útil
Muy útil

Añadir un comentario

Preguntas relacionadas con contractura muscular