Publicidad
Compartir
Ver también
  • Neuritis óptica
  • NoticiasDesarrollan unas moléculas que ayudan a restaurar la degeneración de retinaPodrían ayudar a evitar la cirugía y proporcionar un mejor acoplamiento para la fotoestimulación...Soluciones para combatir el síndrome del ojo seco, muy frecuente en veranoRecomendaciones del Doctor Esteban Molina, oftalmólogo de la Unidad Polo Anterior y Glaucoma en la clínica oftalmológica Innova Ocular Virgen de Luján en Sevilla....
    Leer todas
    Al despertar, veo borroso durante un tiempo por un ojo y al cabo de un rato, empieza a lagrimar y a dolerme la cabeza.
    PUBLICIDAD


    Pregunta:

    Llevo varios días que, cuando me despierto, sobre todo de un siesta, por el ojo izquierdo veo borroso durante un periodo largo y luego, al cabo de media hora, acabo por poder lagrimar por él, pero en ese tiempo empieza a dolerme la cabeza.

    Respuesta:

    No es posible realizar una aproximación diagnóstica correcta con tan escasos datos y sin disponer de una exploración física del ojo, ya que el problema puede oscilar desde una migraña oftálmica (pero no me refiere usted que previamente haya tenido cefaleas o similares o de otro tipo) hasta una conjuntivitis. Por ello, es necesario que acuda a su médico de cabecera para que le explore y pueda iniciar el proceso diagnóstico.

    Consultas atendidas por el equipo médico de tuotromedico.com
    ¿Qué médico me puede tratar?
    Servicio ofrecido por abcmedico.com