PUBLICIDAD
Patrocinio
Compartir
Ver también
  • Neuritis óptica
  • NoticiasCirugía láser para corregir los defectos visualesEl someterse a una operación ocular láser permite dejar de usar gafas de una forma cómoda, rápida y poco invasiva, sin necesidad de un postoperatorio complicado y con pocos riesgos...Solo el 5% de quienes necesitan corrección visual utilizan lentillasEl diseño de las gafas, que responde a gustos personales y a tendencias en la moda, es uno de los motivos por los que las personas se decantan por usarlas...
    Leer todas


    PUBLICIDAD



    Al despertar, veo borroso durante un tiempo por un ojo y al cabo de un rato, empieza a lagrimar y a dolerme la cabeza.
    Pregunta:

    Llevo varios días que, cuando me despierto, sobre todo de un siesta, por el ojo izquierdo veo borroso durante un periodo largo y luego, al cabo de media hora, acabo por poder lagrimar por él, pero en ese tiempo empieza a dolerme la cabeza.

    Respuesta:

    No es posible realizar una aproximación diagnóstica correcta con tan escasos datos y sin disponer de una exploración física del ojo, ya que el problema puede oscilar desde una migraña oftálmica (pero no me refiere usted que previamente haya tenido cefaleas o similares o de otro tipo) hasta una conjuntivitis. Por ello, es necesario que acuda a su médico de cabecera para que le explore y pueda iniciar el proceso diagnóstico.

    Consultas atendidas por el equipo médico de tuotromedico.com
    ¿Qué médico me puede tratar?