¿Cúal es el tratamiento recomendado para un quiste en el testículo?

Salud en el hombre
>
Problema testículos
>
Pregunta Actual
Pregunta respondida por

Pregunta

Tengo un quiste en el testículo derecho, de más o menos 1cm de diámetro.

Visité a mi urólogo y él me dice que no me lo puede operar porque si me lo opera va a quedar peor y a tener mas dolor del que tengo ahora.

El problema es que no puedo tomar ningún analgésico o antiinflamatorio, debido a que padezco de gastritis y cualquier pastilla me la produce.

Tengo un dolor tremendo después de realizar el coito con mi novia y a veces no podemos hacerlo porque me duele demasiado.

Además, soy un patinador profesional de skateboarding y esto me esta trayendo problemas en mi carrera ya que el dolor es insoportable cuando salgo a practicar.

Aunque uso suspensorios, aun así me produce mucho dolor, ¿Qué puedo hacer?

Respuesta

Sin valorar su caso individualmente, no es posible emitir una opinión, pero este tipo de problemas suelen solucionarse quirúrgicamente, sin que tengan por que quedar problemas añadidos.

Dado que desconocemos el motivo concreto por el que su urólogo no cree indicada la intervención, solo podemos aconsejarle que haga una segunda consulta con otro urólogo.

Referencias

¿Qué médico me puede tratar?

Publicidad

Valoración

Nada útil
Muy útil

Añadir un comentario

Preguntas relacionadas con problema testículos