PUBLICIDAD
Patrocinio
Compartir
Ver también
  • Accidente cerebro vascular transitorio
  • NoticiasEl consumo de té o café no perjudica al corazón"Del estudio se desprende que los consumidores de café son más consumidores de tabaco, y que los de té suelen tener hábitos más saludables", aseguran. Los cardiólogos alertan de que el consumo en grandes cantidades de bebidas energéticas, "puede provocar taquicardias y dolor de cabeza". La investigación se basa en el seguimiento de 130.000 pacientes de entre 18 y 95 años durante tres años y medio....La crisis frena la caída de la mortalidad por enfermedades cardiovascularesEn 2012 aumentó tras 20 años de descenso, afirma el presidente de la Sociedad de Cardiología. El coste de estas dolencias casi se doblará hasta los 8.800 millones en 2020, según un estudio...
    Leer todas


    PUBLICIDAD



    ¿Cuál es la causa de la encefalopatía anoxoisquémica?
    Pregunta:

    Quisiera saber por qué se provoca la encefalopatía anoxoisquémica en una persona de 30 años de edad y cuál es el procedimiento de contrarrestar los efectos de esta situación.

    Respuesta:

    La encefalopatía anoxoisquémica es una afección que acontece cuando, por algún motivo, hay un problema en el aporte de oxígeno al cerebro. Es un problema bastante frecuente en personas de cierta edad porque el envejecimiento vascular hace que los vasos que llevan sangre y con ella oxígeno al cerebro están estrechados y pase con dificultad. No es habitual encontrarla en personas tan jóvenes. Necesitaríamos más datos para darle una información más concreta.

    Consultas atendidas por el equipo médico de tuotromedico.com
    ¿Qué médico me puede tratar?