Publicidad
Ver también
  • Accidente cerebro vascular transitorio
  • NoticiasLa adherencia al tratamiento tras un episodio cardiovascular reduce el riesgo de volver a sufrirlo y sus costesSegún los resultados del estudio 'MINERVA' elaborado por el Centro Nacional de Investigaciones Cardiovasculares Carlos III (CNIC) y publicado en la revista 'The Journal of the American College of Cardiology'..."Los problemas cardiovasculares empiezan a los 10 años de edad"El cardiólogo Valentin Fuster ha dirigido un curso de dos días en la Universidad Menéndez Pelayo...
    Leer todas
    ¿Cuál es la causa de la encefalopatía anoxoisquémica?
    PUBLICIDAD


    Pregunta:

    Quisiera saber por qué se provoca la encefalopatía anoxoisquémica en una persona de 30 años de edad y cuál es el procedimiento de contrarrestar los efectos de esta situación.

    Respuesta:

    La encefalopatía anoxoisquémica es una afección que acontece cuando, por algún motivo, hay un problema en el aporte de oxígeno al cerebro. Es un problema bastante frecuente en personas de cierta edad porque el envejecimiento vascular hace que los vasos que llevan sangre y con ella oxígeno al cerebro están estrechados y pase con dificultad. No es habitual encontrarla en personas tan jóvenes. Necesitaríamos más datos para darle una información más concreta.

    Consultas atendidas por el equipo médico de tuotromedico.com
    ¿Qué médico me puede tratar?
    Servicio ofrecido por abcmedico.com