PUBLICIDAD
Patrocinio
Compartir
Ver también
  • Accidente cerebro vascular transitorio
  • NoticiasArritmias, cuando el corazón comienza a desmandarse Constituyen el 3,6% de las urgencias y las genera el 2% de la población. Se pueden dar en personas jóvenes y son más comunes a partir de los 50 años. Cuando se produce una arritmia la persona debe pedir asistencia y acudir al centro de atención sanitaria más cercano....Los consumidores de cocaína presentan el triple de infartos que el resto de la poblaciónSegún un estudio publicado en la última edición de Revista Española de Cardiología (REC), las personas que consumen cocaína tienen hasta tres veces más infartos que la población no consumidora de esta sustancia....
    Leer todas


    PUBLICIDAD



    ¿Cuál es la causa de la encefalopatía anoxoisquémica?
    Pregunta:

    Quisiera saber por qué se provoca la encefalopatía anoxoisquémica en una persona de 30 años de edad y cuál es el procedimiento de contrarrestar los efectos de esta situación.

    Respuesta:

    La encefalopatía anoxoisquémica es una afección que acontece cuando, por algún motivo, hay un problema en el aporte de oxígeno al cerebro. Es un problema bastante frecuente en personas de cierta edad porque el envejecimiento vascular hace que los vasos que llevan sangre y con ella oxígeno al cerebro están estrechados y pase con dificultad. No es habitual encontrarla en personas tan jóvenes. Necesitaríamos más datos para darle una información más concreta.

    Consultas atendidas por el equipo médico de tuotromedico.com
    ¿Qué médico me puede tratar?