PUBLICIDAD
Patrocinio
Inicio > Preguntas > Enfermedades del oído y garganta > Vegetaciones > Sintomas
No respiro bien por la noche y al despertar tengo la boca seca ¿podría tener vegetaciones?
Pregunta:

Nunca he respirado bien, por la noche respiro por la boca y me despierto con la boca muy seca. ¿Pueden ser vegetaciones? Si es así, ¿Qué puedo hacer?

Respuesta:

Efectivamente, podría tratarse de vegetaciones, aunque ciertos tipos de rinitis y otras patologías pueden causar síntomas similares.
Lo más recomendable es que consulte con un otorrinolaringólogo para que le explore adecuadamente las fosas nasales y la rinofarínge, de forma que pueda asegurarle un diagnóstico y recomendar un tratamiento.

Consultas atendidas por el equipo médico de tuotromedico.com
¿Qué médico me puede tratar?
Buscar
Servicio ofrecido por abcmedico.com
Preguntas relacionadas Mi hijo de siete años sufre congestión nasal crónica que le obliga a dormir con la boca abierta. ¿Qué tratamiento debería seguir? Mi hijo de dos años lleva un mes con mucosidad y tos. Estoy preocupada. Mi hijo de 5 años ha sido operado de vegetaciones, pero persisten los problemas. ¿Existe algún tipo de prevención?
¿Es Ud. Médico?
Compartir
Ver también
  • Operación de vegetaciones
  • NoticiasLos recuerdos se pueden borrarLa Terapia Electroconvulsiva permite borrar recuerdos de manera selectiva, lo que confirma que existe un proceso de reconsolidación de la memoria...Claves para afrontar el Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH)Detección precoz y tratamiento personalizado son claves. Analizamos este problema con la psiquiatra María Jesús Mardomingo, pionera en crear una unidad de psiquiatría infantil en España....
    Leer todas


    PUBLICIDAD



    Nosotros subscribimos Los Principios del código HONcode de la Fundacin Salud en la Red
    Subscribimos los Principios del cdigo HONcode
    Acerca de | Publicidad | Criterio publicitario | Privacidad | Cuadro médico | Conozca las limitaciones de este servicio

    Actualización: Abril 2014

    Contacto: info@pulsomed.com