Noto en mi rodilla un frío intenso ¿A qué se debe? ¿Debo acudir a un traumatólogo?

Traumatología y lesiones deportivas
>
Lesiones de rodilla
>
Pregunta Actual

Pregunta

Desde hace semanas noto un frío intenso en la rodilla. Lo siento cuanto estoy haciendo ejercicio y cuando estoy sin moverme. Es como una sensación de hielo en la rodilla, pero con dolor variable ¿Qué puede ser? ¿Debo acudir al traumatólogo?

Respuesta

No parece una lesión, ni parece un síntoma típico de nada concreto. Será lo mejor que consulte con un traumatólogo para ver si hay algo de menisco.

Referencias

¿Qué médico me puede tratar?

Publicidad

Valoración

Nada útil
Muy útil

Añadir un comentario

Preguntas relacionadas con lesiones de rodilla