Noto unos hilos negros delante de mis ojos, ¿qué puede ser?

Problemas de la vista
>
Moscas volantes
>
Pregunta Actual
Pregunta respondida por

Pregunta

De vez en cuando noto como uno hilos de color negro delante de mis ojos y a veces noto también como si se moviese y lo veo ligeramente.

Llevo bastante tiempo con catarro y estuve administrándome un spray por la nariz para la congestión pero no me ha hecho mucho efecto.

Respuesta

Lo que ves inicialmente es normal. Son pequeñas turbideces en el líquido que hay en la cámara anterior del ojo y en principio si no se acompañan de otros síntomas no tienen importancia.