¿Puedo quedar embarazada si mi novio se vino adentro aunque tuviera condón?

Embarazo
>
Riesgo de quedarse embarazada
>
Pregunta Actual

Pregunta

Relación con protección pero mi novio se vino adentro aunque tenía condón. Estaba en un día fértil. Además hicimos sexo oral y mi novio depósito el semen en mi nalga.

Yo tengo ciclos largos. El último fue de 39 días pero igualmente no sé si tratarlo como un retraso o como un ciclo largo Tengo dolor de ovarios pero aun no me ha bajado y ayer me hice la prueba y salió negativa. ¿Puedo estar embarazada?

Respuesta

La posibilidad de embarazo es muy remota por lo que nos refiere. El condón protege prácticamente al 100 % de esta posibilidad (aunque siempre puede haber una excepción, esta es muy improbable). Por otra parte, los espermatozoides del semen aguantan muy mal el estar al aire libre, y se inactivan rápidamente, por lo que si el semen no ha tocado su vagina no debe tener miedo.

Por tanto, lo más lógico es que se le haya atrasado el periodo sin más. Si la primera prueba ha sido negativa debe esperar a que el periodo le baje, y si no es así, repetir la prueba a la semana de la primera.

¿Qué médico me puede tratar?

Publicidad

Valoración

Nada útil
Muy útil

Añadir un comentario

Preguntas relacionadas con riesgo de quedarse embarazada