PUBLICIDAD
Patrocinio
Inicio > Preguntas > Salud en la mujer > Infección urinaria > Tratamiento
¿Qué debo tomar para tratar una infección urinaria?
Pregunta:

¿Qué medicamento es el más económico para una infección urinaria? Tengo mucho dolor en el costado derecho. ¿Qué otras medidas tomo?

Respuesta:

El criterio por el cual se deciden los antibióticos más idóneos no es el económico, aunque una vez se receta el genérico, se puede elegir entre las diferentes marcas comerciales la opción más económica. De cualquier forma, no se deben tomar antibióticos sin consejo médico.

Dicho consejo debe ir basado en una correcta historia clínica y precedido de los análisis pertinentes para determinar si realmente existe la infección, cuál es el germen causante y el antibiótico más adecuado. Por todo esto, esperamos que comprenda que no podemos responder a su pregunta y le aconsejamos una visita a su médico de cabecera.

Consultas atendidas por el equipo médico de tuotromedico.com
¿Qué médico me puede tratar?
Buscar
Servicio ofrecido por abcmedico.com
Preguntas relacionadas Quiero saber si una bacteriuria en una niña de 4 años tiene relación con una Púrpura sufrida hace cinco meses. Sufro infección de orina según el resultado del análisis de orina. ¿Qué tratamiento debo seguir? Desde hace tres días orino mucho y siento dolor después de hacerlo. ¿Qué tengo? Me traté con óvulos por una infección vaginal hace un mes y ahora me arde al orinar. ¿Está relacionado? A mi hijo de 8 meses le han recetado Amikacina inyectada para combatir una infección urinaria por E. coli. ¿No hay otra opción? Tuve una infección urinario que me traté con antibióticos, pero las ganas de orinar y el ardor no ceden, ¿Qué hago?
¿Es Ud. Médico?
Compartir
Ver también
  • Cistitis
  • NoticiasNace el Centro de Información de la CistitisEl 37% de las mujeres sufre al menos un episodio de cistitis durante su vida, y en el 20% de ellas es recurrente...Propiedades del aceite de argán para la pielSe trata de un aceite vegetal considerado un excepcional para la piel porque posee numerosas propiedades a nivel cosmético y aporta sus beneficios a través de masajes o como producto de belleza...
    Leer todas


    PUBLICIDAD



    Nosotros subscribimos Los Principios del código HONcode de la Fundacin Salud en la Red
    Subscribimos los Principios del cdigo HONcode
    Acerca de | Publicidad | Criterio publicitario | Privacidad | Cuadro médico | Conozca las limitaciones de este servicio

    Actualización: Abril 2014

    Contacto: info@pulsomed.com