¿Qué es la disritmia cerebral?

Enfermedades neurológicas
>
Epilepsia
>
Pregunta Actual
Pregunta respondida por

Pregunta

Necesito información sobre la disritmia cerebral.

Respuesta

El término disritmia cerebral se utiliza para denominar al trastorno que se presenta en el trazado electroencefalográfico relacionado, generalmente, con la epilepsia y también con otras enfermedades como la enfermedad cerebral vascular.

Por tanto es un término genérico, que al menos aquí en España no identifica a una enfermedad concreta. Supongo que se referirá usted a un proceso epiléptico.