Siento pinchazos en el seno izquierdo y a veces me duele, aunque no noto ningún bulto

Síntomas
>
Dolor de pecho
>
Pregunta Actual
Pregunta respondida por

Pregunta

Desde hace aproximadamente un año, siento como pinchazos en el seno izquierdo, hay veces que me duele al tocarme, no tengo ninguna bolita, quisiera saber qué podría ser esto, si tengo que hacerme algún tipo de estudio o puede ser normal. Cuando subo de peso es cuando más molestias tengo.

Respuesta

En principio, no parece que se trate de nada importante. El dolor no tiene por qué significar nada y especialmente puede aparecer en mujeres jóvenes en etapas perimenstruales sin ningún significado.

De cualquier forma, aunque parece que se autoexplora usted, es importante hacerlo con la técnica adecuada por lo que, si no ha sido instruida en la autoexploración mamaria, le recomendamos que busque quien le enseñe.

Aún así, si tiene usted dolor debería acudir a su ginecólogo para que le efectúe una valoración y llegue a una conclusión fuera de dudas.

¿Qué médico me puede tratar?

Publicidad

Valoración

Nada útil
Muy útil

Añadir un comentario

Preguntas relacionadas con dolor de pecho