PUBLICIDAD
Patrocinio
Compartir
Ver también
  • ACV por arteriosclerosis
  • Arteriosclerosis
  • Tratamiento de la arteriosclerosis de las extremidades
  • Propiedades de la berenjena
  • Cardiopatía isquémica
  • NoticiasDosis bajas de «Aspirina» reducen el riesgo de formación de coágulos de sangreEste medicamento constituye una opción más económica y saludable para enfermedades asociadas con los coágulos sanguíneos. los que tomaron 100 miligramos diarios de «Aspirina» tenía un tercio menos de riesgo de tromboembolismo, trombosis venosa profunda, embolia pulmonar, infarto de miocardio, ictus o muerte cardiovascular....La mortalidad por infarto se reduce casi a la mitad en la última décadaSalud achaca el aumento de la esperanza de vida en pacientes que sufren esta patología a la puesta en marcha del Código Infarto. Según la Generalitat, el 65% de todos los pacientes con infarto son tratados dentro del tiempo idóneo establecido en el protocolo....
    Leer todas


    PUBLICIDAD



    Tengo arteriosclerosis y siento mucho cansancio y debilidad, hasta el punto de necesitar ayuda para levantarme de la cama cuando he estado con gripe. ¿Qué puedo tomar?
    Pregunta:

    Sufro de arteriosclerosis en las extremidades inferiores. Siento mucho cansancio, desequilibrio al caminar, falta de fuerzas en las piernas. El día de ayer estuve con fiebre por gripe y no podía mover las piernas para levantarme de la cama, necesitaba ayuda para levantarme.

    Deseo saber si debo tomar algún medicamento o algo para reactivar mis músculos inferiores o qué debo de hacer.

    Respuesta:

    La arteriosclerosis en sí misma no justifica que tenga una debilidad muscular tal que no se pueda mover por sí mismo. Parece que Ud. ha tenido un episodio viral (habla de gripe) que se suele acompañar de astenia o debilidad más mialgias o dolores musculares diseminados. No podemos recomendarle ninguna medicación para esto. Si acaso, visite Ud. a su médico de cabecera si ve que no mejora o que vuelve a presentar una debilidad tan importante que tienen que ayudarle a moverse. Gracias por su confianza. Esperamos que se mejore pronto. Un saludo.

    Consultas atendidas por el equipo médico de tuotromedico.com
    ¿Qué médico me puede tratar?