Tras una gastroscopia y una biopsia me duele el estómago ¿Es normal?

Síntomas
>
Dolor abdominal
>
Pregunta Actual

Pregunta

Ayer me realizaron una gastroscopia del estómago y una biopsia. Hoy me duele el estómago ¿Es algo normal?

Respuesta

Es posible que el dolor sea por eso. Puede tomar un protector gástrico como Omeprazol 20 mg, 2 veces al día, para que la secreción ácida no dañe la pequeña herida. En unos días se pasará. Si no se soluciona deberá consultar con su médico aunque no creo que vaya a más.

Referencias

¿Qué médico me puede tratar?

Publicidad

Valoración

Nada útil
Muy útil

Añadir un comentario

Preguntas relacionadas con dolor abdominal