¿A qué especialista debo dirigirme si sufro dolores en el nervio ciático?

Enfermedades neurológicas
>
Ciática
>
Pregunta Actual

Pregunta

Hace 2 meses, cuando jugaba a fronton, sufrí de un esguince que afecta la parte inferior de mi espalda, glúteo y toda mi pierna izquierda (aparentemente en el nervio ciático).

¿Cuál sería el médico especialista y/o que tratamiento me aconsejaría tomar?

Respuesta

Antes de comenzar un tratamiento, es preciso realizar un diagnóstico certero de las estructuras afectadas. El médico adecuado para efectuar este diagnóstico es el Ortopeda o Traumatólogo.

Referencias

¿Qué médico me puede tratar?

Publicidad

Valoración

Nada útil
Muy útil

Añadir un comentario

Preguntas relacionadas con ciática