LO MÁS RECIENTE

LO MÁS LEÍDO

1

Medicamentos antiinflamatorios

Los medicamentos antiinflamatorios no esteroideos AINEs son un grupo de fármacos que actúan bloqueando la síntesis de Prostaglandinas y su efecto es antiinflamatorio, analgésico (disminuye el dolor) y antipirético (baja la fiebre). Los productos que tienen estas propiedades los diferenciamos por sus efectos secundarios y por la duración del efecto producido.
2

Transaminasa GPT

La transaminasa glutámico-pirúvica GPT es una enzima con gran concentración en el en el hígado y en menor medida en los riñones, corazón los músculos. Cuando hay una lesión de estos órganos la enzima es liberada a la sangre y aparece elevada en los análisis.
3

Condiloma acuminado

El condiloma acuminado es una enfermedad vírica de la piel caracterizada por el crecimiento de una verruga blanda en los genitales o en la región anal. En los adultos, el trastorno se considera una enfermedad de transmisión sexual (ETS), pero en niños el virus aparece o se transmite con o sin el contacto sexual.

PREGUNTAS AL DOCTOR

NOTICIAS

Un estudio observacional ha concluido que los hombres tienden a ser más violentos que las mujeres cuando consumen cualquier tipo de alcohol, en especial licores.
Más de 17 millones de españoles reconocen que no hacen ningún tipo de ejercicio

ACREDITACIONES

Última actualización: 22-11-2017
PRIMEROS AUXILIOS
Intoxicaciones, hemorragias... Consulte nuestra guía para situaciones de emergencia