LO MÁS RECIENTE

LO MÁS LEÍDO

1

Transaminasa GPT

La transaminasa glutámico-pirúvica GPT es una enzima con gran concentración en el en el hígado y en menor medida en los riñones, corazón los músculos. Cuando hay una lesión de estos órganos la enzima es liberada a la sangre y aparece elevada en los análisis.
2

Antiestreptolisinas ASLO

Las antiestreptolisinas o el título de ASLO es la medición de anticuerpos anti-Estreptococo betahemolíticos del tipo A. Esta bacteria produce una enzima llamada estreptolisina O, que puede destruir los hematíes y el cuerpo reacciona contra ella produciendo anticuerpos específicos antiestreptolisina O. La medición de estos anticuerpos es lo que refleja el análisis de antiestreptolisinas O ó ASLO.
3

Vaginitis

Las vaginitis, o las infecciones de la vagina, pueden causar inumerables molestias, aunque en raras ocasiones llegan a dar complicaciones a largo plazo.

PREGUNTAS AL DOCTOR

BLOG

Terapia para los problemas sexuales

La terapia de pareja puede ayudar en aquellos casos que por motivos físicos, psicológicos o sexuales, una o ambas partes de la pareja encuentran dificultades a la hora de relacionarse sexualmente.

ACREDITACIONES

Última actualización:
PRIMEROS AUXILIOS
Intoxicaciones, hemorragias... Consulte nuestra guía para situaciones de emergencia