Tengo 15 años y no tengo vello en la vagina. ¿A que se debe?

Aunque hay una serie de fármacos, como el Minoxidil, que como efecto secundario producen un aumento del vello corporal, sus otros efectos secundarios no los hacen recomendables como tratamientos. Puede...
El Minoxidil es un medicamento que tiene como efecto secundario el crecimiento de pelo por todo el cuerpo, pero no debe ser usado sin control médico por los efectos secundarios que puede presentar. Otro...
Este problema se da por un crecimiento incurvado del pelo, que en vez de despuntar crece hacia dentro produciendo una infección local. Suele ser secundario a una depilación defectuosa o a una característica...
NOTICIAS RELACIONADAS
La AEDV hace un repaso por los problemas dermatológicos más comunes en la infancia
La piel adolescente tiene un problema que predomina por encima de todos, y ese es el acné
Servicio ofrecido por abcmedico