Tengo una infección bucal y quiero saber si debo tomar antibiótico hasta que me visite el odontólogo, pues soy cardiópata.

La Clindamicina es un antibiótico que se utiliza para combatir infecciones bacterianas. Actúa matando las bacterias o impidiendo su crecimiento. No sirve para resfriados, catarros u otras infecciones...
Es frecuente que tras un tratamiento antibiótico se produzca diarrea causada por trastornos en la flora intestinal. Se trata de una diarrea que puede llegar a ser copiosa, con heces líquidas en las que...
La Clindamicina (Cleocin) es generalmente bien tolerado. El efecto secundario más frecuente es diarrea (10-20% de los pacientes que reciben Clindamicina). La aparición de colitis pseudomembranosa es...
No hay ningún problema en tomar antibióticos siempre y cuando exista una causa justificada como es el caso de las infecciones bacterianas. Las infecciones del tracto respiratorio son muy frecuentes en...
El tratamiento que me comenta parece destinado a combatir algún tipo de infección vaginal de transmisión sexual, al parecer causada por diferentes gérmenes. Al ser transmisible por vía sexual se hace...
Servicio ofrecido por abcmedico