Preguntas médicas respondidas por nuestros especialistas médicos

14 días después de mantener relaciones sexuales, mi pareja ha tenido un periodo normal de menstruación, pero a la mitad de ese tiempo tuvo vómitos ¿Puede que esté embarazada?

Pregunta

Tuve relaciones con mi pareja. Si bien me cuidé con preservativo, el juego previo lo hice sin él... Mi pareja debía indisponerse a los 14 días y así lo hizo teniendo un periodo normal de menstruación de 5 días.

Pero en la mitad del periodo menstrual tuvo vómitos (quizás provenientes de problemas estomacales) y sensación de cansancio y acidez, lo que le duro un par de días (sin repetir los vómitos).

Quisiera saber si hay alguna posibilidad de embarazo, teniendo en cuenta que se indispuso normalmente, y que desde que mantuvimos relaciones a que le dieron los vómitos pasaron solo 14 días ¿A cuantos días de producirse un embarazo pueden aparecer síntomas como los vómitos?

PD: No hice ninguna prueba de test de embarazo porque la relación es de poco tiempo y no quiero preocuparla.

Respuesta

Si su periodo ha sido normal en cantidad y duración después de la relación, no es de sospechar que pueda estar embarazada, y se deben atribuir los vómitos a otra causa cualquiera.

¿Qué médico me puede tratar?

Valoración

¿Te ha resultado útil la información de esta página?
Nada útil
Muy útil

Correo electrónico (Opcional):
Añadir un comentario
Publicidad

¿Qué es tuotromedico?

Enciclopedia de salud y medicina para todo el mundo

Tener acceso a un extensa enciclopedia médica nunca ha sido tan accesible como con tuotromedico.com. Todo lo que necesitas saber sobre temas médicos escrito para todo el mundo por profesionales médicos con amplia experiencia en asistencia sanitaria.
Simplemente busca por temas, preguntas o parámetros e infórmate antes de tomar decisiones sobre tu salud o la de tus más cercanos. O si lo prefieres, también puedes realizar preguntas dirigidas directamente a nuestro equipo de profesionales para resolver cualquier duda que tengas.

Pregunta al doctor