Al despertar siento náuseas y hambre; las náuseas desaparecen tras comer

Diabetes
>
Hipoglucemia
>
Pregunta Actual
Pregunta respondida por

Pregunta

Quisiera saber por qué antes del almuerzo tengo náuseas y hambre a la vez. Si almuerzo poco es peor el asco y si como normal, se me quita por unas 2 horas y luego siento náuseas nuevamente asociadas con hambre y me como un chocolate. Esto no me ocurre todos los días, no se a qué se debe y solo me está pasando hace un mes (tomo Marvelon 20 que es el más suave). No estoy embarazada. Sufro de baja presión.

Respuesta

Si he comprendido bien lo que cuenta, parece que siente usted malestar en ayunas, que se alivia después de ingerir alimentos. Si es así, puede tratarse de hipoglucemias o bajadas de azúcar en la sangre. Esto no es muy habitual y puede traducir un problema endocrinológico que hay que estudiar. Visite a su médico para que le efectúe un reconocimiento.