Preguntas médicas respondidas por nuestros especialistas médicos

Al tener relaciones sexuales se me irrita la punta del pene. ¿Qué puede ser?

Pregunta

Después de realizar el acto sexual con mi esposa, la piel por la zona exterior de la punta del pene se me forma como pequeños cortes de los cuales me salen un poco de sangre. La piel cuando me pasa esto no la puedo retirar hacia atrás ya que duele.

Antes, como lo hacía con preservativo no me dolía, pero como ahora estamos intentando tener un hijo no me lo pongo, y no sé si eso tendrá que ver, lo cual me preocupa un poco y antes de ir a mi medico de cabecera quisiera saber si usted me podría dar alguna pista de lo que me pasa.

Respuesta

Para poder responderle hay que ver las lesiones, porque lo normal es que sean pequeñas excoriaciones sin importancia producidas por el roce del acto sexual.

Pero para descartar otras causas (herpes, candidiasis, etc...) es fundamental el aspecto de las lesiones. Por ello, debe ir a que le examine su médico.

¿Qué médico me puede tratar?

Valoración

¿Te ha resultado útil la información de esta página?
Nada útil
Muy útil

Correo electrónico (Opcional):
Añadir un comentario
Publicidad

¿Qué es tuotromedico?

Enciclopedia de salud y medicina para todo el mundo

Tener acceso a un extensa enciclopedia médica nunca ha sido tan accesible como con tuotromedico.com. Todo lo que necesitas saber sobre temas médicos escrito para todo el mundo por profesionales médicos con amplia experiencia en asistencia sanitaria.
Simplemente busca por temas, preguntas o parámetros e infórmate antes de tomar decisiones sobre tu salud o la de tus más cercanos. O si lo prefieres, también puedes realizar preguntas dirigidas directamente a nuestro equipo de profesionales para resolver cualquier duda que tengas.

Pregunta al doctor