Preguntas médicas respondidas por nuestros especialistas médicos

Al tener vértigo y mareos me recetaron Cidine y Radindin. ¿Qué puedo hacer si tras tomar estos medicamentos no se me pasa?

Síntomas
>
Mareo
>
Pregunta Actual

Pregunta

Tengo mareos y vértigo bastante acentuados, hasta el punto de perder el equilibrio y casi perder la conciencia total, acompañado de visión borrosa desde hace 3 días.

Fui a urgencias y me diagnosticaron gastroenteritis aguda y me recetaron Cidine y Radindin; las molesticas estomacales marcharon, pero los mareos y el vértigo no, ¿Qué puedo hacer?

Respuesta

En el seno de una gastritis se pueden producir mareos por bajadas de tensión arterial y producir visión borrosa. Si los suyos son de este tipo pasarán en unos días.

Los signos que orientan a que un mareo o vértigo tiene una causa radicada en el sistema nervioso central, y por tanto ser más preocupante, son:

  • Visión doble
  • Dolor de cabeza persistente
  • Vómitos continuados
  • Desviación de la boca hacía un lado
  • Disminución de fuerza en una extremidad o en un lado del cuerpo
  • Inestabilidad al caminar
En estos casos debe acudir a su médico.

¿Qué médico me puede tratar?

Valoración

¿Te ha resultado útil la información de esta página?
Nada útil
Muy útil

Correo electrónico (Opcional):
Añadir un comentario