Preguntas médicas respondidas por nuestros especialistas médicos

de 1 Valoraciones

Alrededor del pene tengo una inflamación que parecen venas o conductos, no tengo ninguna otra molestia

Salud en el Hombre
>
Pregunta Actual

Pregunta

Hace unos quince días que tengo alrededor del pene (haciendo circunferencia), en el tronco, muy cerca del anillo del glande, una inflamación en forma de cordón o anillo que parecen venas inflamadas o algún conducto inflamado. No me molesta, salvo en ocasiones pero muy levemente.

Recuerdo haber hecho un esfuerzo que se me resintieron los testículos, el pene e incluso el intestino. No sé si esto puede tener algo que ver. No me noto ningún tipo de irritación en la piel ni en ninguna otra parte de los genitales. No molestias en micción ni tampoco en eyaculación. No estoy circuncidado. Estoy muy asustado por si pudiera ser cáncer o alguna enfermedad grave.

Respuesta

La valoración de bultos, protusiones y cualquier efecto de nueva aparición debe ser cuidadosa y muy meticulosa, por lo que mi recomendación es que acuda sin demora a su médico de cabecera, o al urólogo, para que efectúe una exploración y una historia clínica cuidadosas antes de decidir la actitud más adecuada.

Esta exploración no es posible realizarla por vía electrónica por lo que excede de nuestras posibilidades.

¿Qué médico me puede tratar?

Valoración

¿Te ha resultado útil la información de esta página?
Nada útil
Muy útil

Correo electrónico (Opcional):
Añadir un comentario
Publicidad

¿Qué es tuotromedico?

Enciclopedia de salud y medicina para todo el mundo

Tener acceso a un extensa enciclopedia médica nunca ha sido tan accesible como con tuotromedico.com. Todo lo que necesitas saber sobre temas médicos escrito para todo el mundo por profesionales médicos con amplia experiencia en asistencia sanitaria.
Simplemente busca por temas, preguntas o parámetros e infórmate antes de tomar decisiones sobre tu salud o la de tus más cercanos. O si lo prefieres, también puedes realizar preguntas dirigidas directamente a nuestro equipo de profesionales para resolver cualquier duda que tengas.

Pregunta al doctor