Preguntas médicas respondidas por nuestros especialistas médicos

¿Cómo puedo disminuir el tamaño de mis pechos?

Pregunta

Tengo algo que me molesta y me ha hecho caer en depresiones y yo quisiera saber si hay alguna manera de deshacerme de mis pechos, pero que no sea una cirugía, sino algún otro método más a mi alcance.

Respuesta

Los pechos son unas glándulas que, entre otros elementos, contienen en su interior tejido graso. Para reducir tallas tiene usted en principio tres sistemas:

1. Adelgazar, lo cual no siempre es conveniente. No sabemos si presenta usted sobrepeso. Si es así, ponerse en manos de un endocrinólogo que le haga una dieta puede ser una buena solución.

2. Utilizar ropa interior de reducción de talla, lo cual es fácil, sencillo e inmediato.

3. Cirugía reductora, con sus riesgos e inconvenientes.

¿Qué médico me puede tratar?

Valoración

¿Te ha resultado útil la información de esta página?
Nada útil
Muy útil

Correo electrónico (Opcional):
Añadir un comentario
Publicidad

¿Qué es tuotromedico?

Enciclopedia de salud y medicina para todo el mundo

Tener acceso a un extensa enciclopedia médica nunca ha sido tan accesible como con tuotromedico.com. Todo lo que necesitas saber sobre temas médicos escrito para todo el mundo por profesionales médicos con amplia experiencia en asistencia sanitaria.
Simplemente busca por temas, preguntas o parámetros e infórmate antes de tomar decisiones sobre tu salud o la de tus más cercanos. O si lo prefieres, también puedes realizar preguntas dirigidas directamente a nuestro equipo de profesionales para resolver cualquier duda que tengas.

Pregunta al doctor