Preguntas médicas respondidas por nuestros especialistas médicos

Considero que mi pene y testículos son pequeños y éstos aún no han caído ¿Qué especialista debo visitar?

Pregunta

Soy un joven de 23 años de edad y el problema que tengo es que, tanto mi pene como mis testículos son muy pequeños, parece que aun no se desarrollan.

Mi pene (cuando no está erecto) tiene el aspecto que tienen los de los bebes y mis testículos parecen aun no caer. El problema y la duda viene cuando mi pene se erecta, pues he escuchado que su medida promedio es de entre 12 y 18 cm, y mi pene erecto mide 12 centímetros y a veces, hasta 14 o 15cm (no se por qué, pero suele suceder cuando estoy muy excitado).

Estoy muy asustado por esto, espero que se pueda corregir, he detenido mi vida sexual pues tengo pena de que mi pene no sea normal. Quisiera saber cuáles son mis opciones y con qué especialista debo tratarlas.

Respuesta

Dice entre otras cosas que sus testículos no caen; suponemos que se refiere a que no se encuentran en sus bolsas, lo cual debe ser valorado inmediatamente por un urólogo. Este especialista es quien determinará si tiene Ud. algún problema de desarrollo o si todo está yendo normalmente. Le aconsejamos pues que planifique una visita con él lo antes posible.

¿Qué médico me puede tratar?

Valoración

¿Te ha resultado útil la información de esta página?
Nada útil
Muy útil

Correo electrónico (Opcional):
Añadir un comentario
Publicidad

¿Qué es tuotromedico?

Enciclopedia de salud y medicina para todo el mundo

Tener acceso a un extensa enciclopedia médica nunca ha sido tan accesible como con tuotromedico.com. Todo lo que necesitas saber sobre temas médicos escrito para todo el mundo por profesionales médicos con amplia experiencia en asistencia sanitaria.
Simplemente busca por temas, preguntas o parámetros e infórmate antes de tomar decisiones sobre tu salud o la de tus más cercanos. O si lo prefieres, también puedes realizar preguntas dirigidas directamente a nuestro equipo de profesionales para resolver cualquier duda que tengas.

Pregunta al doctor