Preguntas médicas respondidas por nuestros especialistas médicos

Creo que duermo demasiado, lo que me ocasiona problemas de convivencia

Síntomas
>
Somnolencia
>
Pregunta Actual

Pregunta

Tengo sueño excesivo y sin razón aparente. Tengo 26 años y generalmente me despierto a las 7 horas y a las 23 horas no aguanto ni un momento más despierto, esto me ocasiona muchos problemas con mi pareja que, aunque su jornada es prácticamente igual (en el número de horas), permanece despierta mucho más tiempo y con facilidad.

Respuesta

Si no tienes otros síntomas: ronquidos, somnolencia diurna, etc., lo que refieres es normal, ya que los patrones de sueño/vigilia son diferentes en cada persona. También puede pasarse diferentes fases en la vida, en la que a veces se está con más sueño que otras, sin que esto sea patológico. Háblalo con tu novia y hazle ver que cada uno es diferente.

¿Qué médico me puede tratar?

Valoración

¿Te ha resultado útil la información de esta página?
Nada útil
Muy útil

Correo electrónico (Opcional):
Añadir un comentario
Publicidad

¿Qué es tuotromedico?

Enciclopedia de salud y medicina para todo el mundo

Tener acceso a un extensa enciclopedia médica nunca ha sido tan accesible como con tuotromedico.com. Todo lo que necesitas saber sobre temas médicos escrito para todo el mundo por profesionales médicos con amplia experiencia en asistencia sanitaria.
Simplemente busca por temas, preguntas o parámetros e infórmate antes de tomar decisiones sobre tu salud o la de tus más cercanos. O si lo prefieres, también puedes realizar preguntas dirigidas directamente a nuestro equipo de profesionales para resolver cualquier duda que tengas.

Pregunta al doctor