Preguntas médicas respondidas por nuestros especialistas médicos

¿Cuál es la causa de la encefalopatía anoxoisquémica?

Pregunta

Quisiera saber por qué se provoca la encefalopatía anoxoisquémica en una persona de 30 años de edad y cuál es el procedimiento de contrarrestar los efectos de esta situación.

Respuesta

La encefalopatía anoxoisquémica es una afección que acontece cuando, por algún motivo, hay un problema en el aporte de oxígeno al cerebro. Es un problema bastante frecuente en personas de cierta edad porque el envejecimiento vascular hace que los vasos que llevan sangre y con ella oxígeno al cerebro están estrechados y pase con dificultad. No es habitual encontrarla en personas tan jóvenes. Necesitaríamos más datos para darle una información más concreta.

¿Qué médico me puede tratar?

Valoración

¿Te ha resultado útil la información de esta página?
Nada útil
Muy útil

Correo electrónico (Opcional):
Añadir un comentario
Publicidad

¿Qué es tuotromedico?

Enciclopedia de salud y medicina para todo el mundo

Tener acceso a un extensa enciclopedia médica nunca ha sido tan accesible como con tuotromedico.com. Todo lo que necesitas saber sobre temas médicos escrito para todo el mundo por profesionales médicos con amplia experiencia en asistencia sanitaria.
Simplemente busca por temas, preguntas o parámetros e infórmate antes de tomar decisiones sobre tu salud o la de tus más cercanos. O si lo prefieres, también puedes realizar preguntas dirigidas directamente a nuestro equipo de profesionales para resolver cualquier duda que tengas.

Pregunta al doctor