Preguntas médicas respondidas por nuestros especialistas médicos

Desde que tomó Rivotril tengo síntomas como pérdida de habla, muslos bloqueados… ¿Es normal?

Pregunta

Tomo Rivotril y me sienta fatal: pierdo el control del habla, me quedo con los muslos totalmente bloqueados; comencé hace un mes, ¿Es normal? ¿Serán efectos colaterales del Rivotril?

Respuesta

El Rivotril es una benzodiacepina con efecto anticonvulsivante y relajante muscular. Los siguientes efectos secundarios se producen en forma relativamente común: cansancio, somnolencia, fatiga, mareos y cefaleas leves. Estos efectos generalmente son temporales y suelen desaparecer durante el tratamiento, sea espontáneamente o con la reducción de la dosis.
Publicidad

Como ve sus síntomas entran dentro de lo esperado. Si cree que no podrá esperar a que pasen, acuda a su médico para que valore la reducción de la dosis.

¿Qué médico me puede tratar?

Valoración

¿Te ha resultado útil la información de esta página?
Nada útil
Muy útil

Correo electrónico (Opcional):
Añadir un comentario
Publicidad

¿Qué es tuotromedico?

Enciclopedia de salud y medicina para todo el mundo

Tener acceso a un extensa enciclopedia médica nunca ha sido tan accesible como con tuotromedico.com. Todo lo que necesitas saber sobre temas médicos escrito para todo el mundo por profesionales médicos con amplia experiencia en asistencia sanitaria.
Simplemente busca por temas, preguntas o parámetros e infórmate antes de tomar decisiones sobre tu salud o la de tus más cercanos. O si lo prefieres, también puedes realizar preguntas dirigidas directamente a nuestro equipo de profesionales para resolver cualquier duda que tengas.

Pregunta al doctor