Preguntas médicas respondidas por nuestros especialistas médicos

Días después de mantener relaciones sexuales, noto picor en el pubis y en la punta del pene ¿Puede ser gonorrea?

Pregunta

Hace unos días mantuve relaciones sexuales en Vietnam. A los tres días, noté un picor en el pubis y punta del pene, así que me apliqué crema antifúngica. Días después, vi una gota amarillenta en la punta del pene y decidí acudir al médico. Me recetó lo siguiente: Meloxicam 7,5, Medomycine (Doxy 100), Palcelxim extra y Omeprazole. Me dijo que tomase una de cada a la mañana y otra de cada a la noche durante siete días ¿Puede ser gonorrea? ¿Son los mejores medicamentos que puedo encontrar aquí?

Respuesta

Sí, parece haber cogido una gonococia o gonorrea. Puede obtener más información en Gonorrea.

El tratamiento es el antibiótico Medomycine (Doxy 100), luego un antiinflamatorio Meloxicam, y el resto es Paracetamol y un protector gástrico.

Allí saben bien lo que tienen... luego lo mejor es hacerles caso en el tratamiento, seguro que es adecuado, y así lo parece.

¿Qué médico me puede tratar?

Valoración

¿Te ha resultado útil la información de esta página?
Nada útil
Muy útil

Correo electrónico (Opcional):
Añadir un comentario