Preguntas médicas respondidas por nuestros especialistas médicos

Durante el coito me duele la parte derecha del pene y cuando tengo una erección noto una bolita ¿Qué puede ser?

Pregunta

Hace tres semanas mientras realizaba el coito me empezó a doler la parte derecha del pene. Me miré y vi muy hinchadas las venas de esa parte y empecé a notar unas molestias en esa parte también. Cuando terminé el coito con mi pareja fui a orinar y me noté una bolita en esa misma parte. El caso es que me ha salido esa bolita que solo se nota en erección, en estado flácido no se nota.

Respuesta

Sin examinarle en directo no es posible afirmar que puede ser, pero es posible que si hiciera algún esfuerzo durante el acto, sobre todo, si forzó el pene en alguna dirección se trate de un pequeño hematoma producido por el esfuerzo. Si es así, lo normal es que aparezca un moratón en esa zona a lo largo de los días.

Más raro es que se trate de una auténtica lesión de la túnica albugínea que recubre los cuerpos cavernosos del pene. Esta es más rara, ya que tiene que realizarse un movimiento muy brusco y fuerte para que se produzca, y el paciente es inmediatamente consciente de que algo serio ha ocurrido, lo que no ha sido su caso. En todo caso, la exploración que haga el urólogo en directo aclarará que es lo que sucede, y en caso de dudas, un eco doppler peneano, las disipará sin dificultad.

¿Qué médico me puede tratar?

Valoración

¿Te ha resultado útil la información de esta página?
Nada útil
Muy útil

Correo electrónico (Opcional):
Añadir un comentario
Publicidad

¿Qué es tuotromedico?

Enciclopedia de salud y medicina para todo el mundo

Tener acceso a un extensa enciclopedia médica nunca ha sido tan accesible como con tuotromedico.com. Todo lo que necesitas saber sobre temas médicos escrito para todo el mundo por profesionales médicos con amplia experiencia en asistencia sanitaria.
Simplemente busca por temas, preguntas o parámetros e infórmate antes de tomar decisiones sobre tu salud o la de tus más cercanos. O si lo prefieres, también puedes realizar preguntas dirigidas directamente a nuestro equipo de profesionales para resolver cualquier duda que tengas.

Pregunta al doctor