Preguntas médicas respondidas por nuestros especialistas médicos

El novio de mi amiga le introdujo los dedos llenos del líquido de excitación masculina en la vagina al estar ella ovulando ¿Puede que esté embarazada?

Pregunta

Tengo una amiga que quiere saber si existe la posibilidad de quedar embarazada al introducirle su novio los dedos en la vagina llenos del líquido que secretan los hombres al estar excitados y al estar ella ovulando.

También me dijo que su novio la tocó con el pene por fuera, pero que no había eyaculado. Ahora esta muy preocupada y no sabe que hacer. Dice que tiene molestias en los ovarios y en el área del vientre. Yo le he dicho que tal vez sea una infección y que debe consultar al ginecólogo, pero dice que le da pena y que primero quiere informarse por otro lado.

A menos de una semana de esto, ¿Creen que se pueda hacer una prueba de embarazo y le pueda dar resultados precisos, o tiene que esperar más tiempo?

Respuesta

Si hay introducción de semen en la vagina hay posibilidad de embarazo. El líquido de excitación masculina puede contener algunos espermatozoides, y por tanto hay posibilidad de embarazo, aunque lógicamente muy remota, ya que la exposición ambiental de estos espermatozoides los inactiva con celeridad.

Respecto a las molestias, debe ir a un ginecólogo.

¿Qué médico me puede tratar?

Valoración

¿Te ha resultado útil la información de esta página?
Nada útil
Muy útil

Correo electrónico (Opcional):
Añadir un comentario
Publicidad

¿Qué es tuotromedico?

Enciclopedia de salud y medicina para todo el mundo

Tener acceso a un extensa enciclopedia médica nunca ha sido tan accesible como con tuotromedico.com. Todo lo que necesitas saber sobre temas médicos escrito para todo el mundo por profesionales médicos con amplia experiencia en asistencia sanitaria.
Simplemente busca por temas, preguntas o parámetros e infórmate antes de tomar decisiones sobre tu salud o la de tus más cercanos. O si lo prefieres, también puedes realizar preguntas dirigidas directamente a nuestro equipo de profesionales para resolver cualquier duda que tengas.

Pregunta al doctor