Preguntas médicas respondidas por nuestros especialistas médicos

¿Es normal que tenga dolores desde hace 6 meses en la parte de la vagina, metrorragias y que haya perdido el apetito?

Pregunta

Tengo 32 años y desde hace 6 meses tengo dolores (en forma de punzadas) y molestias en la zona de la pelvis, pierna, riñones, y zona de ovarios y vagina. Me noto presión, y pesadez incluso en la zona del recto y he estado durante varios meses con la menstruación que me venía 3 o 4 veces en el mes.

He tenido metrorragias pero el sangrado era negro (como el carbón). Además me siento muy deprimida irritada y tengo un apetito voraz por lo que no puedo parar de comer, mi peso es más bien bajo (43kg 1,55 altura).

Me hicieron citología y era normal pero en ecografía abdominal detectaron una serie de quistes en los ovarios a la espera de una radiografía ginecológica para averiguar si han aumentado de tamaño. Mientras tanto lo único que me han prescrito es anticonceptivo. Mi pregunta ¿Es normal todo lo que me ocurre?

Respuesta

Desde luego normal no es, lo que no quiere decir que sea grave. Por los síntomas y en espera del diagnóstico definitivo que marquen los diferentes exámenes que te han realizado, podrías tener el síndrome de la congestión pélvica.

Consiste en:

Su causa es desconocida. Habrá que esperar al resultado de las pruebas.

¿Qué médico me puede tratar?

Valoración

¿Te ha resultado útil la información de esta página?
Nada útil
Muy útil

Correo electrónico (Opcional):
Añadir un comentario