Preguntas médicas respondidas por nuestros especialistas médicos

¿Es posible coger herpes sin haber tenido ulceraciones genitales?

Pregunta

Quisiera saber si es posible tener herpes si nunca he presentado ulceraciones genitales. El médico me realizó un examen que los detectó pese a que nunca tuve síntomas.

Respuesta

Las ulceraciones genitales por el herpes suelen ser dolorosas. Pero si su médico le ha comentado que han sido identificadas en un examen, en principio son difíciles de confundir. Además pueden realizarse pruebas serológicas que confirmen la infección, e incluso tinciones de la lesión para confirmar que es producida por el herpes. Comente este aspecto con su médico para que le ratifique el diagnóstico.

¿Qué médico me puede tratar?

Valoración

¿Te ha resultado útil la información de esta página?
Nada útil
Muy útil

Correo electrónico (Opcional):
Añadir un comentario
Publicidad

¿Qué es tuotromedico?

Enciclopedia de salud y medicina para todo el mundo

Tener acceso a un extensa enciclopedia médica nunca ha sido tan accesible como con tuotromedico.com. Todo lo que necesitas saber sobre temas médicos escrito para todo el mundo por profesionales médicos con amplia experiencia en asistencia sanitaria.
Simplemente busca por temas, preguntas o parámetros e infórmate antes de tomar decisiones sobre tu salud o la de tus más cercanos. O si lo prefieres, también puedes realizar preguntas dirigidas directamente a nuestro equipo de profesionales para resolver cualquier duda que tengas.

Pregunta al doctor