Preguntas médicas respondidas por nuestros especialistas médicos

¿Es posible que una vieja fractura en el hueso sacro sané totalmente?

Pregunta

Cuando tenía 15 años me caí, un sentón tremendo al que nunca le di importancia. Ahora a mis 45 años, creo por exceso o por mal ejercicio, empecé con fuertes dolores en la colita. Fui donde el Doctor que me mandó hacer radiografías y resulta que tengo una fractura vieja en el hueso sacro (creo que es el resultado de esa vieja caída).

Me ha dado medicamentos y los dolores han disminuido bastante. Mi pregunta es: ¿Hay posibilidades de que esa fractura pegue totalmente y nunca más me vuelva a molestar?

Respuesta

Probablemente ya está consolidada hace años y los dolores que padece son consecuencia de aquella mala consolidación. Con el tratamiento que reciba es probable que no vuelva a molestarle.

¿Qué médico me puede tratar?

Valoración

¿Te ha resultado útil la información de esta página?
Nada útil
Muy útil

Correo electrónico (Opcional):
Añadir un comentario
Publicidad

¿Qué es tuotromedico?

Enciclopedia de salud y medicina para todo el mundo

Tener acceso a un extensa enciclopedia médica nunca ha sido tan accesible como con tuotromedico.com. Todo lo que necesitas saber sobre temas médicos escrito para todo el mundo por profesionales médicos con amplia experiencia en asistencia sanitaria.
Simplemente busca por temas, preguntas o parámetros e infórmate antes de tomar decisiones sobre tu salud o la de tus más cercanos. O si lo prefieres, también puedes realizar preguntas dirigidas directamente a nuestro equipo de profesionales para resolver cualquier duda que tengas.

Pregunta al doctor