Preguntas médicas respondidas por nuestros especialistas médicos

de 4 Valoraciones

¿Existe algun método para que los senos estén más juntos?

Pregunta

Quisiera saber si hay algún método o ejercicio recomendable para hacer que los senos no esten tan separados, ya que noto que los míos estan separados regularmente y quisiera tenerlos más juntos.

Respuesta

Te envío algunos ejercicios que te ayudarán:
  • 1. Sentada cómodamente colocar ambos brazos flexionados, los codos a la altura de los hombros; sujetarse ambas muñecas y aproximar las manos hacia el codo contrario, enviando la fuerza desde los antebrazos y brazos hasta los músculos pectorales mayores, que son el sostén de nuestras mamas.
  • 2. Partiendo de la misma posición que en el ejercicio anterior, unir las palmas de ambas manos y presionar enviando la fuerza en el mismo sentido que lo habíamos hecho anteriormente. Podemos emplear una pelota de tenis.
  • 3. Seguimos en la misma posición de partida, pero ahora con las manos abiertas vamos presionando los dedos de ambas manos, uno a uno con el correspondiente de la mano contraria. Sólamente se unen los pulpejos de los dedos y así estirados, envían la fuerza a través de los brazos hasta el pecho.
  • 4. Partiendo de la posición de loto, colocaremos nuestras manos en la nuca. Ahora se tratra de que nuestro compañero apoye sus manos en nuestros codos y ofrezca una pequeña resistencia, mientras nosotras presionamos ambos codos como si quisiéramos unirlos. Se debe ir aumentando la presión lentamente. Realizaremos series de 5 para empezar.
Para el cuidado de nuestro pecho no solamente tendremos en cuenta los ejercicios, y será el profesional adecuado quien nos aconsejará sobre dichos cuidados.

¿Qué médico me puede tratar?

Valoración

¿Te ha resultado útil la información de esta página?
Nada útil
Muy útil

Correo electrónico (Opcional):
Añadir un comentario