Preguntas médicas respondidas por nuestros especialistas médicos

de 1 Valoraciones

Hace años que noto como corrientes por mis extremidades pero todas las pruebas han sido normales ¿Qué me sucede?

Pregunta

Hace como diez años que sufro unas sensaciones, principalmente en las piernas, que se asemejan a pequeñas corrientes eléctricas (como cuando uno se da un golpe en el codo y siente un corrientazo). Éstas pueden ser constantes o intermitentes y son extremadamente incómodas.

He ido al doctor y me han hecho pruebas de todos los nervios con resultados negativos. Si me pudieran ayudar se lo agradecería grandemente, pues cuando me sucede por la noche no puedo dormir.

Respuesta

Nos pide algo muy difícil. Es de suponer que después de todo este tiempo se le hayan realizado ya todas las pruebas oportunas para valorar su problema, con resultados normales. Como no sabemos cuáles son realmente las que se le han aplicado, nos es muy difícil emitir una opinión.

También es importante saber cuándo se efectuaron, pues pudieron ser normales hace unos años y no haberse repetido desde entonces.

Por tanto, según nuestro criterio, estaría recomendada una buena y completa exploración neurológica por un especialista, un electromiograma del territorio afectado y una analítica completa de la bioquímica plasmática, para empezar. Según los resultados se decidiría cuáles son las exploraciones posteriores, en caso de ser necesarias.

¿Qué médico me puede tratar?

Valoración

¿Te ha resultado útil la información de esta página?
Nada útil
Muy útil

Correo electrónico (Opcional):
Añadir un comentario