Preguntas médicas respondidas por nuestros especialistas médicos

Hace una semana que me operaron de fimosis y desde entonces no he dejado de tener dolores

Pregunta

Tengo 28 años y hace una semana que me operaron de fimosis. En esta semana no he dejado de tener dolores, el tronco del pene sigue inflamado. Para ello me mandaron Ibuprofeno. Además donde me dieron los pinchazos de la anestesia tengo durezas.

Tengo una zona entre los puntos y el prepucio que está inflamada con un color rosa y ante el roce es bastante molesto. A estas alturas tengo puntos que con el simple roce es como si me clavaran agujas. También estoy tomando Amoxicilina.

Respuesta

En principio, lo que nos cuenta no nos resulta extraño en absoluto; está convaleciente de una intervención menor en una zona extremadamente sensible y además, fácil de explorar por Vd. mismo, por lo que todos los cambios relacionados con la herida le resultan muy evidentes y le alarman mucho.

A eso hay que añadir que las erecciones que tienen lugar normalmente sin que Vd. se percate ni se despierte, resultan ahora muy dolorosas porque tiran de la herida, y por ello le despiertan.

En definitiva, nada que suene anormal o a complicación. Poco más remedio tiene que tomar la medicación y esperar unos días a que vaya pasándose.

Algunos pacientes duermen con un recipiente de agua fría cerca, de manera que pueden usarla para producir una rápida pérdida de erección en caso de que suceda, de manera que el dolor ceda más rápidamente.

Si la herida le ofrece dudas, no obstante, acerca de su buen estado o de su buena evolución, no dude en solicitar una nueva valoración por parte de su cirujano.

¿Qué médico me puede tratar?

Valoración

¿Te ha resultado útil la información de esta página?
Nada útil
Muy útil

Correo electrónico (Opcional):
Añadir un comentario