Preguntas médicas respondidas por nuestros especialistas médicos

Han pasado 10 días y sigo con la regla. Estoy tomando Suavuret, ¿debería seguir con este anticonceptivo?

Pregunta

El pasado 25 de junio, primer día de la regla, comencé a tomar Suavuret, y a día de hoy, 5 de julio,aún sigo con ella. Anteriormente había tomado otros anticonceptivos orales y me ocurría lo contrario, la regla me duraba menos. ¿Debo continuar tomando Suavuret? ¿Es normal lo que me ocurre?

Respuesta

No es lo habitual la prolongacion de la regla durante 10 días bajo tratamiento anticonceptivo. Probablemente, esté en relación a dosis hormonales insuficientes. No abandone la toma del anticonceptivo y acuda su ginecólogo para que valore su situacion.

¿Qué médico me puede tratar?

Valoración

¿Te ha resultado útil la información de esta página?
Nada útil
Muy útil

Correo electrónico (Opcional):
Añadir un comentario