Preguntas médicas respondidas por nuestros especialistas médicos

He tenido diversos desarreglos menstruales y el Papanicolau ha detectado inflamación ¿Qué problema tengo?

Pregunta

En una ocasión se me retrasó mi periodo y me tomé pastillas Lutoral y me hice una prueba de embarazo de sangre, como a los 4 días de retraso y luego me bajó. Después me inyecté, por solo una ocasión, una inyección llamada Cyclofemina, que es anticonceptiva y cuando me tocaba la otra no me inyecté y me bajo la regla, la cual duró 17 días.

Fui a hacerme el Papanicolau y me dieron pastillas y óvulos pues me dijeron que traía inflamado el útero y sangraba un poco y empecé con el tratamiento que ellos me dieron, pero ahora me sale por mi vagina un líquido cafesoso que huele como a medicamento, que no se si es el óvulo, y estoy sangrando de nuevo ¿Qué puedo hacer? ¿No será una enfermedad? ¿O será que estuve embarazada y todavía estoy mal o tuve un aborto?

Respuesta

Su consulta es muy confusa, pero parece lógico que el flujo que tiene sea consecuencia del óvulo colocado. Debe tener paciencia, pero es improbable que tenga usted una enfermedad de ese tipo si el reconocimiento no la ha detectado. Tampoco parece probable un embarazo no detectado tras tantas pruebas y reconocimientos.

En resumen, debe tranquilizarse y confiar en sus médicos, ya que la sensación de angustia solo servirá para producirle mayores preocupaciones.

¿Qué médico me puede tratar?

Valoración

¿Te ha resultado útil la información de esta página?
Nada útil
Muy útil

Correo electrónico (Opcional):
Añadir un comentario