Preguntas médicas respondidas por nuestros especialistas médicos

He tenido un poco de flujo tras la regla y mantener relaciones sexuales con mi esposo, además de molestias abdominales. ¿Podría estar embarazada?

Pregunta

Hace 20 días me vino la regla, cuatro días después paró y tuve relaciones con mi esposo, pero luego me vino un poco más de regla. Una semana después noté que me venia el flujo.

Ahora no sé si estoy embarazada porque tengo los senos hinchados desde hace una semana más o menos, algo que ocurría una semana antes de que me venga la regla. Mi periodo debe de venir dentro de una semana.

En estos días he sentido hinchazones en el seno, pero no han cambiado de color aún. Y en cuanto a dolores en el vientre, los he sentido, y en el estomago desde ayer siento que tengo algo, como constipado.

Quisiera saber por favor si estoy frente a un embarazo.

Respuesta

El haber tenido un poco de flujo tras la regla, no excluye el embarazo, y si nota turgencia mamaria y molestias abdominales, cabe la posibilidad de que esté embarazada. Para confirmarlo debe realizarse una prueba de embarazo en la orina (de venta en farmacias), sensible desde el primer día de falta, que en su caso sería los primeros días de febrero.

¿Qué médico me puede tratar?

Valoración

¿Te ha resultado útil la información de esta página?
Nada útil
Muy útil

Correo electrónico (Opcional):
Añadir un comentario