Preguntas médicas respondidas por nuestros especialistas médicos

Me diagnosticaron quistes en los ovarios y me traté con anovulatorios. Sin embargo, sigo sintiendo dolores muy fuertes

Pregunta

Hace algun tiempo vengo padeciendo dolores constantes agudizándose más por la noche en la zona izquierda de la ingle, cerca de la pelvis pelvis y pierna (todo en la izquierda). Tambien tuve hemorragias diarias durante 3 meses seguidos. Siento ganas de orinar constantes. Me han hecho ecografia abdominal y transvaginal y me dijeron que se trataban de quistes en los ovarios.

Me prescribieron anovulatorios para corregir y tratarme. En cuatro meses noté mejoría en las reglas que se corrigieron, las hemorragias cesaron y se limitaron solo a su ciclo. Pero sigo teniendo este dolor que se me hace insorportable y me tiene desquiciada. Ya no sé qué hacer y no sé la causa para tratar. Además, siempre hay un ganglio en esa zona que se nota inflamado y duro.

¿Qué tipo de diagnóstico sería el preciso para descubrir que pasa en esa zona? ¿Puede tratarse de alguna fractura ósea, fibroma...?

Respuesta

El dolor en dicha zona y la clínica urinaria asociada hacen pensar en una enfermedad urológica, aunque también pueden ser otras patologías. El estudio indicado es un TAC pélvico o una RMN.

Ver contenido relacionado con Quistes y tumores de ovario

¿Qué médico me puede tratar?

Valoración

¿Te ha resultado útil la información de esta página?
Nada útil
Muy útil

Correo electrónico (Opcional):
Añadir un comentario