Preguntas médicas respondidas por nuestros especialistas médicos

Me duele el pene al tenerlo erecto, se me notan unas venas grandes y rojas y me han salido unos granos en la piel que lo cubre ¿Tengo cáncer de pene?

Pregunta

Deseo saber si tengo cáncer de pene, porque tengo dolores al tenerlo erecto, como pulsaciones. Además en la piel que cubre el pene, se notan unas venas grandes rojas, y me salieron unas bolitas amarillas, como si fueran granos.

Respuesta

No debes preocuparte excesivamente, ya que los síntomas que cuentas son normales. El cáncer de pene se presenta como una lesión dura y no pulsátil. Esas pulsaciones son debidas a la sangre contenida en sus cuerpos cavernosos.

Respecto a las venas es normal que sean así. Respecto a los granos que recubren su piel, también son normales y unas veces se notan más que otras.

¿Qué médico me puede tratar?

Valoración

¿Te ha resultado útil la información de esta página?
Nada útil
Muy útil

Correo electrónico (Opcional):
Añadir un comentario
Publicidad

¿Qué es tuotromedico?

Enciclopedia de salud y medicina para todo el mundo

Tener acceso a un extensa enciclopedia médica nunca ha sido tan accesible como con tuotromedico.com. Todo lo que necesitas saber sobre temas médicos escrito para todo el mundo por profesionales médicos con amplia experiencia en asistencia sanitaria.
Simplemente busca por temas, preguntas o parámetros e infórmate antes de tomar decisiones sobre tu salud o la de tus más cercanos. O si lo prefieres, también puedes realizar preguntas dirigidas directamente a nuestro equipo de profesionales para resolver cualquier duda que tengas.

Pregunta al doctor