Preguntas médicas respondidas por nuestros especialistas médicos

Me traté con óvulos por una infección vaginal hace un mes y ahora me arde al orinar ¿Está relacionado?

Pregunta

Tengo 25 años y hace un mes me hice la prueba de Papanicolau, donde me dijeron que tenía una pequeña infección, pero con óvulos se me iba a quitar. Al mes de esto, un día en la mañana fui a orinar y me ardió mucho y durante todo ese día y la noche me seguía ardiendo, ¿Esto será causa de esa infección? ¿Qué clase de infección es?

Respuesta

Parece que lo que presenta usted ahora es una infección de orina. A veces, como consecuencia del uso de óvulos intravaginales para tratar determinadas infecciones, se produce una mayor propensión a padecer determinadas infecciones de orina. Es molesto, pero fácilmente tratable.

Debe acudir a su médico de cabecera para que tome una muestra de orina y decida si es necesario tratarla y con qué antibiótico.

¿Qué médico me puede tratar?

Valoración

¿Te ha resultado útil la información de esta página?
Nada útil
Muy útil

Correo electrónico (Opcional):
Añadir un comentario
Publicidad

¿Qué es tuotromedico?

Enciclopedia de salud y medicina para todo el mundo

Tener acceso a un extensa enciclopedia médica nunca ha sido tan accesible como con tuotromedico.com. Todo lo que necesitas saber sobre temas médicos escrito para todo el mundo por profesionales médicos con amplia experiencia en asistencia sanitaria.
Simplemente busca por temas, preguntas o parámetros e infórmate antes de tomar decisiones sobre tu salud o la de tus más cercanos. O si lo prefieres, también puedes realizar preguntas dirigidas directamente a nuestro equipo de profesionales para resolver cualquier duda que tengas.

Pregunta al doctor