Mi hija con cistitis se está tratando con antibióticos ¿Se puede bañar en la piscina?

Salud en la mujer
>
Cistitis
>
Pregunta Actual

Pregunta

Mi hija tiene cistitis y está siendo tratada con antibióticos ¿Hay algún problema si se baña en la piscina?

Respuesta

Los primeros 4 días sería mejor que no se bañe para no mantener fría la zona, luego puede hacerlo, pero cambiándose de bañador y no mantener esa zona húmeda.

Referencias

¿Qué médico me puede tratar?

Publicidad

Valoración

Nada útil
Muy útil

Añadir un comentario

Preguntas relacionadas con cistitis