Preguntas médicas respondidas por nuestros especialistas médicos

Mi hija tiene dolores en los pies ocasionalmente. ¿Debido a qué puede ser?

Pregunta

Tengo una hija de 10 años. A los 4 años de edad le daban unos dolores en los pies y se le quitaban con que mi esposa se los masajeara. Después, no le volvieron a dar los dolores hasta los 7 años. Le dan, tal vez, como unas 3 veces por año. Ahora tiene 10 años y hace poco le dio un dolor similar.

Mi pregunta es, ¿Qué puede ser ese dolor y como se lo puedo curar?

Respuesta

Probablemente es un problema de posición de los huesecillos del pie de su hija. No suele tener mayor importancia y el dolor se produce cuando se realizan esfuerzos prolongados, mejorando con el masaje por relajarse con este.

¿Qué médico me puede tratar?

Valoración

¿Te ha resultado útil la información de esta página?
Nada útil
Muy útil

Correo electrónico (Opcional):
Añadir un comentario
Publicidad

¿Qué es tuotromedico?

Enciclopedia de salud y medicina para todo el mundo

Tener acceso a un extensa enciclopedia médica nunca ha sido tan accesible como con tuotromedico.com. Todo lo que necesitas saber sobre temas médicos escrito para todo el mundo por profesionales médicos con amplia experiencia en asistencia sanitaria.
Simplemente busca por temas, preguntas o parámetros e infórmate antes de tomar decisiones sobre tu salud o la de tus más cercanos. O si lo prefieres, también puedes realizar preguntas dirigidas directamente a nuestro equipo de profesionales para resolver cualquier duda que tengas.

Pregunta al doctor