Preguntas médicas respondidas por nuestros especialistas médicos

de 1 Valoraciones

Mi problema es que cuando tengo relaciones sexuales estoy muy excitada lubrico demasiado ¿Me pueden dar algún consejo?

Salud en la Mujer
>
Leucorrea
>
Pregunta Actual

Pregunta

Soy una mujer con 41 años y con dos hijos de 5 y 7 años.

Mi problema es que cuando tengo relaciones sexuales con mi pareja y estoy muy excitada lubrico demasiado. Me da vergüenza contarlo pero al lubricar tanto hace que la sensibilidad tanto para mi pareja como para mi sea menor.

He intentado hacer ejercicios vaginales para fortalecer los músculos y no creo que sea ese el problema. ¿Me pueden dar algún consejo?

Respuesta

El exceso de lubricación durante las fases de excitación sexual es una característica personal de muchas mujeres, como otra es que algunas mujeres apenas lubriquen, lo que entorpece mucho sus relaciones sexuales.

Realmente, no existe un tratamiento efectivo, ya que no es una patología (situación de enfermedad) propiamente dicha. Tendrá que recurrir a soluciones caseras, como son el parar unos momentos la relación para que se seque algo el exceso de lubricación.

Esto puede producir a su marido una disminución pasajera de su excitación, pero al volver a realizar el acto sexual, el roce con una superficie algo más seca probablemente haga que su excitación aumente mucho.

Una vez se acostumbren Vds. a parar, jugar mientras tanto, etc. y recomenzar, probablemente aprendan a controlar este problema y mejore bastante.


Otra solución lógica es secar el exceso de lubricación mientras realizan el acto sexual, pero esto les va a resultar mucho más molesto, siendo más natural realizar las paradas mencionadas.

¿Qué médico me puede tratar?

Valoración

¿Te ha resultado útil la información de esta página?
Nada útil
Muy útil

Correo electrónico (Opcional):
Añadir un comentario