Preguntas médicas respondidas por nuestros especialistas médicos

Nunca he tenido relaciones sexuales y me han salido unos granitos blancos pequeños alrededor del glande del pene ¿Qué puede ser?

Pregunta

Necesito saber si tengo alguna enfermedad o infección, porque tengo unos pequeños granitos alrededor del glande del pene y no se qué puede ser. No siento ningún tipo de molestia, y ya llevo bastante tiempo con ellos. Una infección de transmisión sexual no creo que sea, ya que nunca he tenido.

Los granitos no son grandes, son como pequeñitas cositas blancas. No sé cómo explicarlo, pero no son como los herpes.

Respuesta

Si no ha tenido nunca relaciones sexuales lo más probable es que no sea nada. Alrededor del glande hay unas pequeñas glándulas de secreción, que si están muy prominentes pueden ser confundidas con alguna enfermedad. De todas formas no estaría de más que consultara con su médico de cabecera.

¿Qué médico me puede tratar?

Valoración

¿Te ha resultado útil la información de esta página?
Nada útil
Muy útil

Correo electrónico (Opcional):
Añadir un comentario
Publicidad

¿Qué es tuotromedico?

Enciclopedia de salud y medicina para todo el mundo

Tener acceso a un extensa enciclopedia médica nunca ha sido tan accesible como con tuotromedico.com. Todo lo que necesitas saber sobre temas médicos escrito para todo el mundo por profesionales médicos con amplia experiencia en asistencia sanitaria.
Simplemente busca por temas, preguntas o parámetros e infórmate antes de tomar decisiones sobre tu salud o la de tus más cercanos. O si lo prefieres, también puedes realizar preguntas dirigidas directamente a nuestro equipo de profesionales para resolver cualquier duda que tengas.

Pregunta al doctor