Preguntas médicas respondidas por nuestros especialistas médicos

Por una arritmia me tuvieron ingresada 11 díasme diagnosticaron isquemia. Actualmente noto un pinchazo de dolor a la altura del corazón, ¿es normal?

Pregunta

Ingresé en el servicio de urgencias por una arritmia (fibrilación fue el parte del médico de urgencias) y por mi edad 32 años me ingresaron y me tuvieron en estudio 11 días.

Como seguía notando mucho cansancio me hicieron una fuerza de esfuerzo y fue donde me dijeron que lo que tenía era isquemia. Lo que noto es que cuando ando un poco se me pone un punto en la altura del corazón (dolor).

Se lo comente al médico y me dijo que ese dolor era normal. Hay que tener en cuenta que hasta que ingrese hacia mucho deporte y nunca sentí nada de nada.

Respuesta

Probablemente tuviste una fibrilación auricular paroxística, que es una arritmia cardiaca que se produce frecuentemente en gente joven. Muchas de ellas no tienen enfermedad subyacente y se desencadenan por esfuerzo físico intenso, estrés, ingesta alcohólica...En todas se suele hacer un estudio cardiológico, como parece ser tu caso.

¿Qué médico me puede tratar?

Valoración

¿Te ha resultado útil la información de esta página?
Nada útil
Muy útil

Correo electrónico (Opcional):
Añadir un comentario