Preguntas médicas respondidas por nuestros especialistas médicos

¿Qué debo hacer para evitar una erupción cutánea?

Pregunta

Tras un mes con tratamiento de Proderma para una foliculitis, tengo una alergia medicamentosa, erupción cutánea en las manos y enrojecimiento.

Después de 10 días de tratamiento con Zamene sigue igual, y el doctor ha suspendido ambos tratamientos, pero no desaparece el dolor. ¿Qué debo hacer?

Respuesta

Es muy difícil recomendarle un tratamiento sin ver las lesiones cutáneas. Si se trata de una alergia medicamentosa, la medida más importante es la suspensión del medicamento que ha causado la alergia.

El tratamiento debería realizarlo un especialista en dermatología, que le explorará las lesiones cutáneas y le recomendara un tratamiento.

¿Qué médico me puede tratar?

Valoración

¿Te ha resultado útil la información de esta página?
Nada útil
Muy útil

Correo electrónico (Opcional):
Añadir un comentario
Publicidad

¿Qué es tuotromedico?

Enciclopedia de salud y medicina para todo el mundo

Tener acceso a un extensa enciclopedia médica nunca ha sido tan accesible como con tuotromedico.com. Todo lo que necesitas saber sobre temas médicos escrito para todo el mundo por profesionales médicos con amplia experiencia en asistencia sanitaria.
Simplemente busca por temas, preguntas o parámetros e infórmate antes de tomar decisiones sobre tu salud o la de tus más cercanos. O si lo prefieres, también puedes realizar preguntas dirigidas directamente a nuestro equipo de profesionales para resolver cualquier duda que tengas.

Pregunta al doctor